Ortodoncia Barrio del Pilar

Un tratamiento de ortodoncia en el Barrio del Pilar tiene como fin corregir cualquier irregularidad en la posición de los dientes. Esta especialidad de la odontología, te ayudará a conseguir una sonrisa perfecta. Pero, corregir estos defectos va más allá de la parte estética. Después de este tratamiento, te olvidarás de una mordida cruzada, mantendrás tus dientes mucho más limpio y te olvidarás de esa tensión que, a genera insoportables dolores de cabeza. Existen diferentes tipos de tratamientos para que tus dientes adquieran la posición correcta. Por ejemplo, el aparato fijo,o los famosos brackets, que vuelven locos a algunos adolescentes. También existen alineadores, cuya función es la misma que el aparato fijo, pero este es invisible y se utiliza en personas de más edad. También existen diferentes aparatos para corregir la mordida durante la noche, como una férula dental.

En la Clínica Dental Kanon, podrás tener la boca que siempre has soñado después de realizar el tratamiento dental que más te convengo. Para ello, analizaremos tu dentadura mediante una revisión panorámica gratuita, ofreciéndote de este modo diagnóstico y presupuesto previo. En manos de los profesionales que forman este equipo, te encontrarás como en casa, ya que nuestra base es ofrecer un trato cercano y familiar. Hacemos todo tipo de especialidades, sin importar la edad. Nuestros pacientes varían desde las visitas de los más pequeños hasta los más mayores, que son conscientes de la importancia de su salud bucal.

¿Tu hijo necesita una ortodoncia?

Para recibir toda la información que necesitas sobre cualquier tratamiento dental, o pedir presupuesto para una ortodoncia en el Barrio del Pilar, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. Para ello, puedes fijar una cita en el número de teléfono 912 440 481 o rellenar este formulario de contacto, y nosotros te responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Pide cita y te damos presupuesto sin compromiso!