Clínica dental Barrio del Pilar

Desde hace tiempo, cualquier clínica dental en el Barrio del Pilar está preparada con las últimas innovaciones del sector de la odontología. Gracias a la investigación en este campo, se han conseguido grandes avances que, hace unas décadas hubieran sido prácticamente impensables. Los utensilios que se utilizan, han evolucionado notablemente en los últimos años. Pero las técnicas que se utilizan para preparar el tratamiento a realizar, se han visto favorecidas por las nuevas tecnologías. Por ejemplo, la técnica de Diseño Asistido por Ordenador, (CAD/CAM). Esta técnica permite realizar diseños más precisos, consiguiendo piezas más reales para llevar a cabo restauraciones dentales, como las carillas de porcelana. Los odontólogos consiguen así resultados mucho más rápidos y concisos.

En la Clínica Dental Kanon realizamos todos los tratamientos dentales con materiales innovadores de primera calidad. Nuestros gabinetes están preparados con los últimos avances. Hacemos todo tipo de especialidades, entre los que se incluyen implantes, ortodoncias o estética dental. Todos los tratamientos tienen garantías. Te damos todas las facilidades de pago, ofreciéndote la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra manera de trabajar es creando un ambiente familiar con cada paciente, así como un trato personalizado. ¡No queremos que acudir al dentista sea una tortura!

¿Necesitas un tratamiento dental?

Ven a visitarnos a la Calle Ponferrada,52 local 1,entrada Av. Betanzos, 47, en Madrid. Pide cita y te haremos una revisión panorámica gratuita para poder darte diagnóstico y presupuesto previo. Somos un equipo de profesionales cuyo único objetivo, es cuidar de tu salud dental. Puedes pedir cualquier información que necesites cumplimentando este formulario de contacto o llamando al número de teléfono 912 440 481. Resolveremos cualquier duda en nuestro horario, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

¡Te esperamos en nuestros gabinetes!